Novias 2022 de Yolanda Aberasturi

Colección Novias 2022 de Yolanda Aberasturi

El triunfo del color como base de cualquier peinado, coleta o recogido. Cabellos tintados en la gama cromática del marrón glaseado con tonos más cálidos que alumbran siempre el acabado final. 

Peinados con esencia vintage como el eterno moño de bailarina, la gran coleta sixty, una melena de cristal XL o un recogido casual ilustran las fotos del álbum de novia creado por Yolanda Aberasturi y su equipo de estilistas. 

Coronas y accesorios joya son el tocado imprescindible para reinar el día de la boda. 

NOVIAS EN MARRÓN GLAÇÉ 

Créditos de la sesión: 

www.yolandaaberasturi.com 

@tocadosanitaribbon (tocados) 

@luchorengifo (fotografía) 

@Oihanatorres (Miss Euskadi) 

@Yolanda Aberasturi (peluquería y maquillaje) 

@yolandaaberasturioficial 

Miss Grand Euskadi, Oihana Torres, la bilbaína de 17 años más guapa del País Vasco se convierte en novia por un día en la nueva colección de novias 2022 de Yolanda Aberasturi. 

 “El mejor peinado de novia nace de la comunicación y la confianza entre la novia y su estilista. Es la única manera de conseguir que el tocado y el peinado no se conviertan en un disfraz”. 

“El proceso comienza con un boceto del traje de novia, las joyas que vas a llevar, el tipo de tocado, velo o mantilla…y con todos estos datos comenzamos a hacer varias propuestas de peinado y también de maquillaje para que exista una armonía total del conjunto. Es imprescindible que exista una proporción exacta entre los volúmenes del traje, el cuerpo, el peinado y los complementos”. 

“Otro factor a tener en cuenta es el entorno de la ceremonia y la celebración.” 

“Muy importante, tratar el cabello con antelación dependiendo del estado. Puede bastar con una sesión especial para reestructurar y dar brillo y aplicar color mediante ligeros toques de luz en forma de mechas o reflejos, según el caso”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.