Las mejores cejas de la Gala MET 2022

Este lunes se ha celebrado la Gala MET bajo la temática ‘La Edad Dorada’. El mundo de la moda se volvió a vestir de gala para uno de los eventos más importantes del sector y los estilismos, masculinos y femeninos, no han dejado a nadie indiferente.

Especial relevancia han tenido los beauty looks, que en su mayoría han destacado por resaltar la naturalidad en la piel combinándola con tonos muy suaves y cálidos para los ojos y labios. Cabe destacar la importancia que se ha otorgado a las cejas en el maquillaje de las invitadas que han desfilado por la alfombra roja del Metropolitan de Nueva York.

“Las cejas marcadas y bien definidas continúan siendo la gran tendencia de este año en cuanto a maquillaje. Si los ojos son el espejo del alma, las cejas son su marco, y es por eso por lo que los tratamientos de maquillaje semipermanente, como el microblading y el microshading, han sido totales protagonistas de esta gala, resaltando todavía más el beauty look de las asistentes”, asegura Zulema Ibáñez, experta en beauty desing.

De hecho, según el diseño de las cejas, el rostro transmite unas u otras esencias. Así que, existen diferentes tipos de cejas, por las que las cantantes y demás invitadas han apostado en sus looks durante la Gala MET:

• Cejas arqueadas. Por este diseño de cejas ha optado la cantante Alicia Keys, que acompañaba a la perfección a su maquillaje sencillo. Con las cejas arqueadas se busca un equilibrio entre la tendencia de ceja ancha combinada con un toque sexy, que aporta al rostro madurez. “Este diseño es ahora muy popular entre las personas de entre 30 y 40 años. Transmite una gran feminidad y aportan un plus a la mirada, haciéndola más profunda”, apunta Zulema Ibáñez.

• Cejas finas. Aunque la tendencia se aleja de este tipo de cejas, es cierto que algunas famosas, como las actrices Jessica Chastain o Shopie Turner, siguen optando por este diseño. Este diseño de cejas armoniza el look de ambas, sin embargo, según declara Zulema Ibáñez, cada vez es menos común y apenas tiene gran presencia en las alfombras rojas desde hace unos años.

• Cejas largas. Personajes como Hailey Bieber han lucido este tipo de ceja en la alfombra de los Grammy. La importancia de este diseño radica en el equilibrio, que consigue embellecer de manera significativa la mirada, transformándola en seductora con solo añadir unos milímetros en la cola de la ceja.

• Cejas pobladas. El diseño de cejas más pobladas ayuda a aportar más tonicidad al ojo y hacen que el rostro parezca más juvenil. Kaia Gerber, la modelo y actriz estadounidense, ha combinado un potente rojo en los labios con sombras en tonos tierra para los ojos completando el beauty look con unas cejas pobladas que aportaban a su aspecto un carácter muy personal que armoniza a la perfección con su estilismo.

“Llevar las cejas perfectas en la actualidad se ha convertido en una moda que llegó para quedarse y se ha ganado a pulso ser un complemento imprescindible en nuestro look, sea cual sea tu estilo, unas cejas bonitas, arregladas y definidas son sinónimo de belleza y carácter”, afirma Zulema Ibañez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.