Las alumnas y alumnos de CAZCARRA con su ejemplar de REVISTA BARBERIAS

Cazcarra Image School

«Desde su fundación en 1985, en Cazcarra Image Group hemos enfocado nuestra pasión al cuidado de la Imagen Personal, que entendemos como un medio para el desarrollo del bienestar, del equilibrio interior y de la autoestima.

En la 1ª Escuela Superior de Imagen del país hemos formado a más de 27 mil profesionales en diversas especialidades del mundo de la imagen, transmitiendo nuestra pasión y creando futuro.

Nuestro éxito como formadores dio lugar a la creación de Ten Image, un área empresarial para la investigación y el desarrollo de productos profesionales, nacido de la experiencia, la calidad y la innovación.

En nuestro largo camino como profesionales hemos aprendido qué funciona en el mundo de la imagen, y aún más importante, lo que no funciona. Con un sólido equipo de marketing y con los mejores expertos en cosmética, trabajamos constantemente en detectar las necesidades cambiantes del profesional de la imagen y sus clientes. El resultado es el lanzamiento de novedades y soluciones que han penetrado con fuerza en el mercado profesional de la imagen.

Llevamos más de 30 años formando profesionales en Maquillaje, Asesoría de Imagen, Estética y Peluquería. Somos pioneros en España en ofrecer cursos de maquillaje para cine y televisión, y aseguramos una educación de alto nivel en estudios relacionados con la Imagen.

Cazcarra Image School es reconocida como una de las instituciones más vanguardistas de la enseñanza en nuestro país, dedicada exclusivamente al mundo de la Imagen. El reconocimiento internacional de Cazcarra Image School ha hecho que numerosos organismos de otros países nos hayan visitado para conocer nuestros programas y métodos docentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.