K89 con IBIZA INCLUSION AWARDS

El pasado 18 de junio se celebró la primera gala solidaria de los Ibiza Inclusion Awards y nuestrxs amigxs de K89 fueron sponsor de este gran evento con la máxima de dar a conocer a gente maravillosa que hizo de ese día una experiencia inolvidable.
 
Este acontecimiento ha premiado a caras reconocidas por defender la inclusión social, educativa y laboral de personas con diversidad funcional al igual que a los colectivos más vulnerables.
María Isabel Díaz fue la presentadora de esta gala y premió a las personalidades más conocidas del ámbito nacional, como el actor Miguel Ángel Silvestre, la periodista, escritora y psicóloga Irene Villa o el cineasta David Marqués, entre otros.
 
Junto a ellos fueron premiados la Escola d’Art d’Eivissa, que obtuvo el ‘Premio al compromiso social’; Belén Motilla, fundadora de la Asociación Amseld y Turismo Wonder, Mireia Mendoza, modelo con Síndrome de Usher, y Krys Pasiecnik, modelo y firme defensor de la lucha contra el bullying, quienes se hicieron con el ‘Premio a la superación personal’; así como la familia Calleja, ‘Premio honorífico’ de la noche.
Cabe destacar las palabras de la familia Calleja, defensores de la integración: “Las familias con hijos con diversidad funcional vivimos una realidad silenciada que es preciso que se visibilice para lograr una sociedad más plural”.
 
K89 no ha dudado en apoyar esta gran iniciativa:
«Ahora si podemos decir que es una de las cosas más bonitas que hemos podido hacer».
 
Las personas con diversidad funcional contagian vitalidad y humanidad porque son personas ¡MARAVILLOSAS!
 
Por último felicitar a Emma Torres y Enrique Villena, por hacer este evento posible y sobre todo a todas las personas que asistieron y forman parte de esta comunidad.
 
No olvides visitar las redes sociales de K89 para ver todos los momentos bonitos vividos en Ibiza Inclusion Awards!
INSTAGRAM: k89_oficial
FACEBOOK: productosk89
YOUTUBE: K89 oficial
PINTEREST: K89 Profesional
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.