ghd crea los looks de peinado de la 76 edición de la MBFWMadrid, apoyando e impulsando la moda de autor española

Una cita muy esperada donde se han observado las grandes tendencias en peinados del momento para presentar la nueva colección primavera-verano 2023.
 
Si una cosa tenemos clara es que la moda es cultura, es arte. Es creatividad y emoción. Nos lo demuestra año tras año en la celebración del evento referente de moda española que se celebra en la capital, la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid.
 
Una vez más, #MBFWMadrid ha contado con el impulso y apoyo de #ghd como marca colaboradora y herramienta oficial en backstage. No es la primera vez que la marca icónica de belleza, líder mundial en herramientas del cabello y estilo, refuerza su compromiso con la moda española prestando su apoyo como firma colaboradora en la semana de la moda madrileña. Una clara apuesta por la unión de moda y belleza, dos sectores que suman fuerzas a través del prisma de la creatividad, la innovación, el lujo y la elegancia, entre otros, para crear un escaparate completo contribuyendo así a impulsar la industria de la moda y la belleza en España.
 
En esta especial convocatoria, los mejores peinados han brillado en la pasarela y celebrado, junto con los grandes diseñadores de la moda de autor, la MBFWMadrid como todo un emblema de la cultura y de la moda de nuestro país.
 
El equipo de estilistas de Cool Producciones han sido los responsables de todos los looks de peinado con herramientas ghd en esta 76 edición entre los cuales se encontraba Jesús de Paula, embajador de ghd.:
“Cada año vivo una nueva experiencia creativa y motivadora recreando looks con herramientas ghd para grandes diseñadores de la moda española como Roberto Diz, que además de recrear en backstage un look húmedo, rociamos el rostro y cabello de agua completamente de las modelos antes de salir a pasarela”.
 
Además, en esta edición los peinados del desfile de Álvaro Calafat han incorporado unos tocados especiales creados por rafael bueno peluqueros, salón Elite ghd.
 
La gama de tenacilla y rizadores ghd curve y ghd Unplugged, su innovadora styler sin cable perfecta para retoques antes de salir a escenario, fueron las herramientas estrella de la cita, imprescindibles para hacer brillar y convertir en sobresaliente los looks creados, junto con toda la gama de herramientas y cepillos ghd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.