ÉXITO DE PRIME PRO EXTREME EN SU PRIMERA FERIA COSMOBEAUTY

Prime Pro Extremecompañía con más de 11 años de experiencia en la elaboración y producción de productos de belleza capilar profesional, estuvo presente por primera vez en la feria COSMOBEAUTY, salón especializado en peluquería y estética de renombre nacional e internacional.
 
La compañía, que aterrizó en España el pasado mes de marzo, contó con uno de los stands más grandes del certamen, por el cual pasaron más de 6.000 personas a lo largo de los tres días. En este, los estilistas de Prime Pro Extreme realizaron demostraciones de la gran variedad de artículos de coloración, styling, cuidados y tratamientos capilares de la marca. Entre ellos, destacó la línea profesional Bio Tanix Extreme Force, uno de los alisados más vendidos del mundo elaborado con base orgánica y la mascarilla Bio Tanix Impact Gold, la cual aporta hidratación de alto impacto con partículas de oro.  
 
Además, la marca realizó distintos Hair Shows, en los que peluqueros y estilistas de gran renombre internacional utilizaron los productos más destacados de Prime. Entre los profesionales, Eric Maekawa, estilista internacional y coordinador artístico global de la marca, presentó un desfile en la pasarela principal de la feria COSMOBEAUTY con demostraciones de las últimas tendencias de coloración y estilismos realizados con la nueva línea de coloración de la marca: Profit of Color.
 
Maekawa ha colaborado en la creación de la nueva gama de coloración de Prime, un producto elaborado a partir de tecnología italiana y tintes Chroma Fusion con el objetivo de ofrecer resultados naturales con matices brillantes y colores intensos, además de una cobertura única y de duración inigualable. Su innovadora fórmula también contiene Force Field Technology®, la cual actúa de forma sinérgica como un auténtico escudo protector de las hebras, favoreciendo un color vibrante y duradero.
 
Asimismo, también se pudieron ver distintas demostraciones en el destacado stand de la marca. Wagner Tenorio – peluquero de Neymar-, junto con la estilista Denise Gonçalves exhibieron a los visitantes del stand el alisado de base orgánica Bio Tanix, mientras que, la influencer y estilista Sandra Luz, realizó demostraciones de color y decoloración de la línea Profit of Color.
Para la ocasión, también estuvieron presentes Larissa Barreto, coordinadora técnica de la marca en Europa, y Vitor Visat, CEO y fundador de Prime Pro Extreme. Visat, que también cuenta con amplia experiencia en el sector de la cosmética capilar profesional como peluquero, estilista y ejecutivo de desarrollo de productos, también llevo a cabo demostraciones especiales en el palco del stand con las más de 20 líneas de producto que ofrece Prime Pro.  Además, Thiago Ventura, Director Internacional de la marca, aprovechó para establecer negociaciones comerciales con los distribuidores presentes en la feria.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.