Intercoiffure España forma a líderes Xtraordinarios en su décima edición 

Intercoiffure España forma a líderes Xtraordinarios en su décima edición

Éxito impresionante del X Congreso de Intercoiffure celebrado en Zaragoza, con un innovador programa de alto impacto que ha sorprendido al selectivo grupo de 200 asistentes al evento. 
Con el objetivo de potenciar al líder que llevamos dentro, Intercoiffure España ha desarrollado dos días de formación, motivación e inspiración muy intensos pensando en aquellos profesionales que buscan superarse a sí mismos, trabajar con pasión e ilusión y elevar la experiencia en sus salones de peluquería. Todo ello para ayudar a afrontar con éxito los retos de un futuro prometedor de la mano del autoconocimiento, la innovación y las nuevas tecnologías. 
En el acto inaugural, estuvo presente la consejera de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, acompañando a Luis Romero, Presidente de Intercoiffure, Ignacio Romero, en representación de Intercoiffure Mondial, y Jordi Trilles, General Manager de Revlon Pro para España y Portugal. 
El evento constó de tres partes: la primera, con una ponencia de Jordi Trilles, que puso el foco en el papel esencial de los peluquer@s y en su misión Xtraordinaria de hacer felices a las personas. 
La segunda parte fue una sesión de coaching inmersivo de alto impacto “Líderes Xtraordinarios, salones poderosos: ¡Despierta el poder que llevas dentro!” a cargo de Céline Corteggiani, cofundadora de Team On Power. Una inyección de energía, positividad y claves para afrontar el futuro desde principios basados en la confianza, el liderazgo y el rol social del peluquero. 
La tercera parte tuvo como marco la presentación de la nueva colección de Intercoiffure España, dirigida artísticamente por Manuel Mon y José Besó; una colección que busca realzar el rol Xtraordinario de las manos del peluquer@ a la hora de realizar los cortes, colores y peinados. 
El evento culminó al día siguiente con un seminario de Peluquería en el que se formó a los asistentes en las últimas tendencias en corte masculino y recogidos de fiesta. 
Intercoiffure España lleva en su ADN valores como la Amistad, la Cultura y el Conocimiento, de los que dio buena muestra durante el congreso. Esta edición ha marcado, sin duda, un antes y un después en el desarrollo de este Congreso, conectando a todos los niveles con las necesidades actuales del mercado y con las inquietudes de los peluquer@s más emprendedores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.