El salón de peluquería Pelsynera recibe el premio a la innovación digital en Arenys de Mar, Barcelona, localidad donde se encuentra la firma.

Carles Sánchez y Sonia Neri, fundadores y propietarios de la firma Pelsynera, han sido galardonados con el premio ‘Innovación y capacidad de adaptación a nuevos entornos digitales’, por sus 20 años de gestión e innovadora trayectoria. Un reconocimiento que el Ayuntamiento de Arenys de Mar les ha concedido este mes de abril, dentro de la primera edición de los Premios “Arenys Acció”.

 

El consistorio ha celebrado la primera edición de unos galardones con los que se pretende reconocer y poner en valor el esfuerzo empresarial de los negocios locales en diferentes categorías. En el caso de Pelsynera, se ha valorado su exitosa trayectoria a lo largo de las dos últimas décadas: 20 años en los que este prestigioso salón de peluquería ha demostrado poseer una inmensa capacidad de reinvención, sin apartarse de la excelencia, convirtiéndose en destacados embajadores de este municipio del Maresme por todo el mundo. De este modo, se reconoce el servicio diferencial que ofrecen al público con respecto a otros salones, así como la capacidad para diversificar su negocio. Y es que no solo han sabido dar un excelente servicio a sus clientes, sino que, además, se han posicionado como un referente por su talento creativo a nivel artístico y como formadores para otros profesionales del sector de la peluquería.

Este premio supone un reconocimiento muy especial, tal y como asegura el mismo Carles Sánchez: «Que tu entorno reconozca este proyecto tan diferente ha sido muy bien recibido por la familia de Pelsynera. Que desde el Ayuntamiento de Arenys de Mar hayan pensado en nosotros, que cada día levantamos la persiana para darlo todo, ha sido muy emocionante. Somos la tercera generación de peluqueros. Mi abuela empezó, también en Arenys, en 1939; mi padre tomó su relevo ejerciendo de barbero; y luego ya llegamos nosotros: si sumamos todo este tiempo, podemos decir que durante más de 80 años hemos cuidado de la imagen de muchísimas personas del pueblo, algo que nos llena de orgullo”.

Pelsynera entiende la innovación como valor para ofrecer lo mejor de cada uno, un proceso continuo que pasa por la formación, la investigación y la búsqueda de la excelencia. Un éxito logrado gracias también al reconocimiento del sector profesional de la peluquería a través de numerosos premios nacionales e internacionales. Solo en los galardones más importantes a nivel estatal, los Premios Fígaro de la Peluquería Creativa EspañolaPelsynera ha sido vencedor en seis ediciones en diferentes categorías, entre ellas, obteniendo también el reconocimiento máximo: el premio al ´Peluquero Español del Año’. Sin embargo, su proyección va más allá de nuestras fronteras, siendo galardonado también en dos de los más prestigiosos certámenes internacionales, los AIPP, otorgados por la prensa especializada de todo el mundo, y los International Hairdressing Awards. Actualmente, son finalistas en los Colour Genius World (Reino Unido) y en los Premios AHIA (Australia) en la categoría «International Hairdresser of the Year”.  Además, recientemente, el salón Pelsynera has sido reconocido por la revista ELLE España como uno de los mejores salones de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.