El 8 de Mayo tuvo lugar el encuentro de Prensa theQhair!

«Los embajadores #theQhair tendrán un papel relevante en esta cita. En todos los Clubs, existen nombres ilustres que se convierten en referentes. Son los ejemplos del éxito.

Los líderes de opinión. Su papel y reconocimiento van a continuar ocupando este año, un papel significativo en el “Club de la Calidad theQhair”.
 
El lugar escogido para la ocasión fue un espectacular Alura Beauty, en Barcelona, y con la presencia de Amparo Fernández, Montse Morella y Jordi Pérez, quienes dieron a conocer al sector y a los medios de comunicación, las novedades, acciones y detalles más especiales.
En 2022, el objetivo fundamental de theQhair es poner en valor la imagen de Exclusividad de la Certificación Q y su consolidación como herramienta empresarial líder en Peluquería. Incrementando el número de salones pertenecientes a la guía, conseguiremos situar a theQhair en referente para los medios y públicos influyentes como la piedra angular donde converge la innovación, la apuesta por la calidad y, en definitiva, el motor de la nueva peluquería del siglo XXI.
 
Y este año, presentamos una gran novedad: La Peluquería Española necesita con más energía que nunca, un encuentro de marcado carácter empresarial. Una noche pensada no tan sólo para ser reconocida en el sector, sino dirigida al público final. Una noche en la que poner ese colofón especial a los salones y empresarios que creen en la Calidad como meta y camino. Una noche para difundir a la sociedad en general, la potencialidad y esfuerzo constante de todos los salones que forman la Marca Q en Peluquería. Y para ello, qué mejor manera que dotar al sector de unos Premios que aporten el reconocimiento anual a los mayores referentes.
 
Por ello, este año estrenaremos los Premios theQhair en los cuales reconoceremos a nuestros referentes del año en las tres siguientes modalidades:
 
• Premio al Salón del Año Español, se otorga el premio al salón de peluquería o barbería que destaque en todos los procesos y ámbitos como salón y que pueda considerarse como referente en el panorama de la peluquería española. A este premio pueden optar los salones reconocidos con * theQhair.
 
• Premio al Salón Emergente Español, se otorga el premio al salón que destaque y sorprenda por su potencial y pueda considerarse como punto de referencia y ejemplo en el camino de la innovación, creatividad y excelencia. En esta categoría pueden optar todos los salones reconocidos al menos con la Certificación Q de Calidad en Peluquería Española.
 
• Premio al Producto del Año en España, se otorga el premio al producto o utensilio que destaque por su aportación a los procesos del salón o por el impacto positivo hacia el cliente final.
 
El acto tendrá lugar en la ciudad de Madrid, el próximo sábado 22 de octubre, coincidiendo con la celebración de Salón Look y se ubicará en un lugar que desvelaremos próximamente
La fiesta de la Calidad en Peluquería Española está servida…»
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.