Dermosthétique bioscience for ageless skin by LA BIOSTHETIQUE PARIS

El cuidado antienvejecimiento que actúa sobre el pasado, el presente y el futuro de la piel.
 
Productos de la línea Dermosthétique de LA BIOSTHETIQUE DE PARIS
 
HYALURONIC ACID HYDRATING CLEANSING FOAM
 
Suave espuma limpiadora con ácido hialurónico para relajar la piel y ejercer una limpieza profunda de los poros. Suave como una leche y eficaz como un jabón. Gracias a la suavidad de la espuma es incluso adecuada para las pieles más sensibles y el contorno de los ojos. Los tensioactivos suaves a base de proteínas de avena y el ácido hialurónico hidratante se encargan de ello. La betaína de la remolacha reduce la pérdida de agua transepidérmica, es decir, la pérdida de hidratación de la piel durante el lavado, y la protege frente a las influencias ambientales negativas.
 
HYALURONIC ACID HYDRATING TONER
 
La fórmula ligera con ácido hialurónico refresca y regenera la piel, evita la deshi-dratación y favorece la absorción de los productos de cuidado aplicados a continuación. Con su fórmula ligera, Hyaluronic Acid Hydrating Toner relaja la piel después de la limpieza. El ácido hialurónico hidrata y revitaliza la piel, prote- giéndola frente a la deshidratación durante un largo período de tiempo. Los poros de una piel bien hidratada permanecen abiertos durante más tiempo, de modo que absorben mejor las sustancias activas de los productos de cuidado aplicados a continuación. Un extracto de centella asiática regenera y actúa contra el envejecimiento de la piel.
 
HYALURONIC ACID HYDRATING CONCENTRATE
 
El hidroconcentrado altamente eficaz rellena la piel desde el interior y reduce las arrugas. Es el activador de la hidratación más potente que facilita la absorción y retención de la hidratación. El ácido hialurónico de cadena larga forma una película protectora sobre la piel, mientras que los ácidos hialurónicos de cadenas cortas y ultracortas penetran en las capas más profundas y una variante reticulada despliega su enorme capacidad de fijación de la hidratación. Algas rojas aportan una hidratación ideal, el gluconato de cobre ralentiza el proceso de enve-jecimiento de las fibras de colágeno, mientras que los disacáridos naturales mejoran la estructura de la piel.
 
AGAVE INULIN LIFTING CONCENTRATE
 
La alternativa cosmética al Botox reduce de forma instantánea y duradera todo tipo de arrugas, reestructura la piel y le aporta energía. La inulina, que se extrae de la planta de agave azul, una alternativa natural a la silicona, se deposita sobre la piel formando una red aterciopelada, suavizando las arrugas de forma inmediata y proporcionando una tez perfecta. El paracress intensifica el efecto reafirmante, relajando de forma instantánea los rasgos faciales y reduciendo las líneas de expresión. Y el manano de la planta medicinal Bulbine frutescens estimula la síntesis de colágeno y optimiza la estructura de la piel. Jania Rubens, un alga roja, estimula la energía celular.
 
VITAMIN C AND NIACIN ILLUMINATING CONCENTRATE
 
Una potente acción concentrada de dos vitaminas reduce las alteraciones pigmen-tarias proporcionando una tez uniforme, luminosa y joven. Las manchas visibles son consecuencia de una producción excesiva de un pigmento cutáneo llamado melanina. La potente combinación de vitamina C y niacina permite corregir estas alteraciones de forma eficaz. La vitamina C estabilizada aclara la piel, neutraliza el daño oxidativo provocado y previene su aparición. Un tipo de ácido hialurónico especial corrige las irregularidades y unifica el tono de la piel. Reduce la síntesis de la melanina y actúa así contra el exceso de pigmentación.
 
AGE³ COMPLEX INSTANT LIFTING HYDROGEL EYE PATCH
 
Gracias a su exclusivo sistema de hidrogel, los pads refrescantes hidratan intensa-mente el contorno de los ojos, calmándolo de forma inmediata y reafirmándolo visiblemente. Como una segunda piel, los pads de hidrogel casi invisibles y a base de glucomanano, se adhieren a la piel liberando las sustancias activas de forma específica únicamente allí donde se necesita. Hidratan la piel intensamente, suavizando y reafirmando las arrugas. El complejo de sustancias activas AGE³ retrocede los signos de envejecimiento cutáneo, revitaliza las células y neutraliza los radicales libres, protegiendo a la piel de forma duradera frente al envejecimiento.
 
AGE³ COMPLEX LIFTING EYE CREAM
 
Gracias a un gran poder hidratante y a potentes antioxidantes de origen vegetal, la crema reafirmante para el contorno de los ojos actúa contra los signos de cansancio y envejecimiento de la piel. El aplicador en roll — on refresca agrada-blemente la zona y reduce las bolsas de los ojos, mientras que los extractos vegetales de gran eficacia del complejo AGE³ estimulan la regeneración de las células cutáneas, retroceden el proceso de glicación y neutralizan los radicales libres. Una combinación de sustancias activas procedentes del té verde, la granada y la cafeína potencia el efecto reafirmante y reduce las ojeras. Un extracto de avena probiótica fermentada favorece la presencia de un microbioma adecuado en el sensible contorno de ojos.
 
AGE³ COMPLEX REDEFINING LIP BALM
 
El bálsamo labial nutre la piel seca de los labios para que vuelvan a lucir suaves y reafirmados. Dado que la piel fina prácticamente carece glándulas sebáceas, depende del cuidado protector externo. Además, con el paso tiempo disminuyen las fibras de colágeno y sufren una glicación, provocando la aparición de arrugas. El potente complejo AGE ³ retrocede la glicación, neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo y reafirma el contorno labial. El bálsamo labial hidrata y nutre la sensible piel de los labios. El ácido hialurónico encapsulado y un extracto de plancton fijan la hidratación, rellenan las arrugas y aportan volumen a los labios.
 
CONTACTA AL TELÉFONO 914 361 690

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.