Casmara Cosmetics dona parte de los beneficios obtenidos en una selección de sus productos a la Asociación Española Contra el Cáncer

Casmara Cosmetics dona parte de los beneficios obtenidos en una selección de sus productos a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, cada año se diagnostican en España alrededor de 34.088 nuevos cánceres de mama (dato de 2020), lo que representa el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres. El cáncer de mama es una enfermedad grave, pero detectado a tiempo, tiene hasta un 95% de probabilidad de cura. Para ello, la inversión en investigación es fundamental y es por eso que, un año más, CASMARA da un paso más en pro de la cosmética solidaria con el objetivo de ayudar a la investigación y prevención de esta enfermedad. Cada gesto cuenta y, por ello, la firma apoyará esta causa donando un porcentaje de los beneficios recaudados por la venta de una selección de sus productos. Junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, que trabaja para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, CASMARA financiará proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.
 
La selección de productos, destinados a esta acción solidaria, irán marcados con una pegatina de un lazo rosa. A continuación, puedes descubrir los productos solidarios:
 
Infinity Youth Activator Cream
 
Crema activadora de juventud con Future NGE Technology. Cosmética sensorial con un agradable aroma a flor de cerezo que activa una segunda juventud en la piel consiguiendo difuminar los signos del envejecimiento para mostrar un rostro visiblemente más joven. Fórmula natural 99% a base de flor de las nieves, extracto de árbol de seda persa y trufa blanca.
 
Crema reestructurante Tense-Lift
 
Esta crema reestructurante anti-edad con tecnología SMART LIFT actúa como un potente lifting y contiene una gran concentración de activos destinados a reparar y mantener rejuvenecida la piel del cuello, escote y senos. Posee efectos ultra reafirmantes, antiarrugas e hidro nutritivos que ayudan a mantener el óvalo facial definido, la piel del cuello y el escote elástica. Además, actúa como rellenador de arrugas y unifica el tono de la piel.
 
Bálsamo Multibenefit 7 en 1
 
Bálsamo reparador multifunción 100% natural de textura enriquecida con activos altamente nutritivos naturales. Su combinación de aceites y mantecas derivados de cultivos naturales y sostenibles procedentes de la selva amazónica regeneran y protegen las zonas de la piel que más lo necesitan, al mismo tiempo que la protege del daño que producen los rayos UV y equilibra la flora bacteriana de la piel.
 
Antioxidant Balancing Moisturizing Cream
 
Crema facial hidratante equilibrante de textura ligera con una óptima combinación de principios activos, especialmente de Extracto de bayas de Goji, el súper fruto del Himalaya. Con un poder antioxidante inigualable que ayuda a prevenir la aparición de las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad.
 
Contorno de ojos Eye Contour Anti-Puffiness & Dark Circles
 
Borrador de bolsas y ojeras con Ácido Hialurónico. Este contorno de borrador de bolsas y ojeras es un gel tratante para todo tipo de piel, destinado al cuidado de la zona del contorno de los ojos e idóneo para rostros que presenten bolsas, oscurecimiento y congestión. Su formulación rica en Tetrapéptidos favorece el drenaje de líquidos y mejora la circulación de la zona ocular. Además, es capaz de descongestionar bolsas logrando desinflamar el contorno al mismo tiempo que ayuda a atenuar el oscurecimiento de las ojeras. El Ácido Hialurónico es el encargado de rellenar las arrugas que restauran la turgencia. También proporciona flexibilidad a la piel y mejora su hidratación interna.
 
Limpiador Deep Cleanser 3 in 1
 
Limpiador facial en gel que proporciona una limpieza profunda 3 en 1: limpia, tonifica y desmaquilla en un solo paso. Su textura sedosa, con notables propiedades suavizantes, acondiciona la piel, ya que contiene péptidos de la proteína de la seda. Estos péptidos se fijan sobre la queratina de la piel aportándole beneficios protectores, suavizantes y favoreciendo la retención de agua en las capas superficiales de la misma, ayudando a que se mantenga profundamente hidratada y suave. Al mismo tiempo, el Extracto de Té Verde proporciona un efecto calmante y una notable sensación de bienestar. El resultado es una piel limpia en profundidad, tonificada y extra suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.