Noticia de Carlos Bardullas

El estilista gallego Carlos Bardullas lleva su Sistema Ambidextra de corte con dos manos a Zaragoza como embajador de la firma italiana HSA
El peluquero gallego Carlos Bardullas, Premio Galardón Nacional al mejor Estilista 2021, embajador de las firmas de cosmética italiana Nouvelle, Silky y Eslabondexx, de HSA Italia, ofrecerá el próximo lunes 25 de abril en Zaragoza una nueva sesión formativa de corte, color y peinado dirigida a peluqueros y estilistas.
Con este evento, en el que explicará los entresijos de su Sistema Ambidextra de corte con dos manos, el estilista gallego más internacional quiere visibilizar las tres marcas cosméticas en territorio aragonés, después de llevar ya a cabo varias acciones formativas en A Coruña, Pontevedra y Oviedo, dirigidas también a profesionales en activo del sector.
Premio Galardón Nacional 2021 al Mejor Estilista
Carlos Bardullas ganó en 2021 el premio Galardón Nacional al mejor Estilista y en 2019 quedó finalista en la modalidad Best Avant Garde Colección de los prestigiosos premios TCT organizados por Live Fashion Hair.
A lo largo de su trayectoria profesional, Bardullas ha trabajado con numerosas firmas de reconocido prestigio como Kadus, Goldwell, Kms, o Alfapark, Anfer Cosméticos y, en la actualidad, ofrece una formación integral a alumnos, peluqueros consagrados y a equipos de peluqueros, a través de una combinación de técnica, creatividad y metodología innovadora que ya es seña de calidad y vanguardia. También es director gerente del centro de estética Bardullas & Vidal, situado en A Coruña.
C.B., Fascinación por el cabello
La fascinación de Carlos Bardullas por la textura y plasticidad del cabello lo impulsó desde muy joven a investigar nuevas fórmulas para sujetarlo y recogerlo, inspirándose en patrones muy diversos, desde representaciones artísticas hasta modelos actuales de otras etnias y culturas, siempre reinventando creaciones para hacerlas totalmente actuales y acordes con las nuevas tendencias.
Su forma de trabajar destaca por su maestría en fusionar diferentes materiales y tejidos con el cabello creando formas geométricas u orgánicas, siempre en armonía con el rostro y adaptándose a los estilos más actuales o a las peticiones del cliente.
Sistema Ambidextra
Y si los recogidos escultóricos lo han dado a conocer entre el gran público, en los círculos profesionales Carlos Bardullas se ha ganado el prestigio y la admiración por ser el creador del “Sistema Ambidextra”, un método terapéutico de corte de cabello que, al realizarse con dos manos, modifica su estructura, incrementando o reduciendo el volumen según el objetivo deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.