Antonio-Eloy Escuela Profesional presentó su Gala anual Reload 2022 de manera espectacular

El auditorio municipal Finca del Portón de #alhaurindelatorre en Málaga fue el escenario de la gala final de curso de lxs alumnxs de Antonio-Eloy Escuela Profesional
Eloy Moreno, su director, que ejerció de maestro de ceremonias junto a Sergi Bancells, nos mostró el excelente resultado del no menos increíble trabajo que realizan estos chicos a lo largo del año en la escuela.
 
El RELOAD 2022 trajo de la mano cuatro tendencias; country, shine, boho-chic y space, que los chicos supieron llevar magistralmente a escena!
 
Nuestra más sincera enhorabuena por este proyecto educativo tan brillante como es Antonio-Eloy Escuela Profesional a Eloy Moreno, su director todo-terreno que, por cierto, obtuvo el reconocimiento de la industria en forma de premio, otorgado por el Sr. Pastor Tomás Vilaseca, CEO de Laboratorios Kapyderm S.l. , empresa de origen malagueño como nuestros anfitriones con una proyección internacional envidiable.
 
El final de fiesta estuvo a la altura de las circunstancias y se llevó a cabo por todo lo alto con lxs profesorxs y alumnxs de Antonio-Eloy Escuela Profesional para celebrar una brillante gala final de curso que rayó la profesionalidad en todo momento!
Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.